Dermatología

Especialidades y Servicios

Dermae Clínic

¿Qué es la Dermatología?

La dermatología es la especialidad médica encargada de todo lo relacionado con la piel y sus estructuras. Se centra en el estudio, atención, diagnóstico y tratamiento de las condiciones, trastornos y enfermedades de todas las estructuras que se encuentran en la piel, el pelo y las uñas.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. En su composición involucran muchas células (Queratinocitos, Melanocitos, Células de Merkel, Células de Langerhan, Fibroblastos, Células adiposas) y estructuras importantes (Folículos pilosos, glándulas sebáceas, glándulas sudoríparas, vasos sanguíneos, vasos linfáticos, terminaciones nerviosas) que tiene las siguientes funciones:

Servicios

Encuentra en un solo lugar todos los servicios que buscas para tu salud y tu belleza.

Aquí en Dermae Clinic te podemos brindar servicios de calidad para niños y adultos, en las siguientes especialidades:

A nivel de dermatología cosmética encontramos:

Dermatología Clínica

Enfermedades

Psoriasis

Enrojecimientos con escamas abundantes en la piel.

Acné

Aparición y permanencia de espinillas, cicatrices y manchas.

Vitiligo

Manchas blancas de aparición repentina.

Melasma

Manchas de color marrón en la cara.

Alopecia areata

Pérdida de cabello y pelo del cuerpo.

Patologia de uña

Cualquier cambio en las uñas.

Rosácea

Inflamación y enrojecimiento no controlado de la cara.

Dermatitis atópica

Irritaciones con mucha picazón y piel muy seca.

Dermatología Quirúrgica

Enfermedades

Cáncer de piel

Crecimiento anormal de las células de la piel. En Dermae Clinic evaluamos tus lunares y crecimientos nuevos y sospechosos en tu piel.

Lipomas quistes y lunares

Crecimientos benignos en la piel. En Dermae Clinic revisamos tus lunares, y removemos quistes, fibromas blandos y verrugas.

Dermatología Cosmética

Ofrecemos los servicios:

Peeling

Técnica que utiliza el uso de una solución de ácidos preparados que busca separar la unión entre las células de las epidermis (capa superficial) para su fácil desprendimiento y así estimular la renovación de la piel.

Tratamiento de arrugas

El procedimiento favorito en Dermae Clinic, el aliado en el tratamiento del envejecimiento, ya que permite controlar la expresión fuerte de los músculos de la cara, evitando y tratando la formación de arrugas.

Armonización facial

Procedimientos que permiten restaurar el volumen de la piel y desaparecer las arrugas a través de la inyección de ácido hialurónico de medio y alto reticulado.

Microagujas (Nanopore Turbo Roller®)

Procedimiento que con pequeñas agujas poco invasivas, permite llegar a la capa más profunda para estimular la reparación de la dermis y la penetración de principios activos para mejorar la condición a tratar.

Mesoterapia

Procedimiento con las agujas más pequeñas que existen en el mercado, tan solo 0.6 mm, indicada para las zonas más delicadas de la cara y el cuello.

Contáctanos