Dermae Clínic

Conociendo la Cosmetología

¿Qué es la cosmetología?

La cosmetología es el estudio técnico de la atención de la belleza de la piel. Se encarga del cuidado correcto de cada tipo de piel y la aplicación de los tratamientos estéticos en consultorio.

Es un colaborador valioso para el dermatólogo, para mantener la salud adquirida con tratamientos dermatológicos, y mantener ese bienestar obtenido, para prolongar los resultados logrados.

La licenciada Ana María Urrego, es la gestora de la Sección Estética de Dermae Clinic. Es egresada de L’Esthetic CEM, con formación a nivel Internacional, y su objetivo es potenciar la belleza de tu piel saludable.

Nuestros Servicios Estéticos.

Faciales:

Aparatología:

Depilación Láser (Soprano Ice Platinum®)

El tratamiento de depilación más seguro y completo, disponible en la actualidad para la eliminación del vello no deseado.

El Soprano Ice Platinum combina 3 longitudes de onda láser en una sola pieza de mano innovadora, que se dirige simultáneamente a diferentes profundidades de tejido, así como a estructuras anatómicas dentro del folículo piloso.

Limpieza profunda con hidrofacial (Venus glow®)

Proporciona un poderoso tratamiento de limpieza de la piel, que utiliza la tecnología de succión sin dolor y agua destilada estéril para abrir y limpiar los poros, eliminando todas las impurezas, grasa, y células muertas, dejando tu piel con un aspecto más radiante y saludable.

Faciales

Tratamientos cosméticos no invasivos para mantener un rostro perfecto. Se utilizan para minimizar los efectos dañinos de nuestra vida rutinaria, aportar limpieza, hidratación y técnicas de antiedad (envejecimiento y manchas) sobre la superficie de la piel, devolviendo la frescura y suavidad de la piel de tu rostro.

Otros Servicios

Contáctanos