Dermae Clínic

Quiénes somos

Dra. Angélica Estrada

Médica Dermatóloga

Graduada con el primer puesto de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá.

Consigue la calificación más alta (100) en el Concurso de Examen General de Residencia, escogiendo Dermatología para continuar su formación profesional.

Realiza su formación especializada siendo residente Servicio de Dermatología de la Caja del Seguro Social. Durante esta etapa de formación colaboró con la formación de estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá.

Realizó dos pasantías en universidades de prestigio en Estados Unidos, la Universidad de Duke y la University of North Carolina, donde se enfocó en las patologías inflamatorias y autoinmunitarias de la piel.

Recibe su título de Médico con Especialización en Dermatología por la Universidad de Panamá y la Caja del Seguro Social en el 2016, e inicia iniciando labores en la provincia de Veraguas.

Durante 3 años fue la Dermatóloga del Servicio de Medicina Interna del Hospital Ezequiel Abadía de Soná, hasta el 2019, donde se traslada al Hospital Irma de Lourdes de Tzanetatos, donde labora actualmente siendo la jefa del Servicio de Dermatología.

Rol de Educadora

Otra faceta es su interés por la educación. Se titula como Magíster en Docencia Superior de la Universidad Latina de Panamá, en el 2011, mientras realizaba su período de internado para su idoneidad médica.

Ha sido docente catedrática de la asignación de Dermatología para la Universidad Latina de Panamá, Sede Santiago, durante el 2017 al 2019, y docente catedrática de la Universidad Americana de Panamá, desde el 2020.

Rol como conferencista

Miembro activo de las siguientes Asociaciones:

Dermae Clinic, es la intención del reflejo de la pasión por la Dermatología de su fundadora, la Doctora Angélica Estrada.

Nace en el año 2017 en Santiago de Veraguas, como la alternativa a una atención más dedicada y de calidad para las enfermedades de la piel de los pacientes residentes en las provincias centrales.

En el 2019, se traslada con la misma misión de brindar una atención especializada de calidad para los pacientes de la Ciudad de Panamá, San Miguelito y de la Región de Panamá Este.

Nuestros Valores

Nos caracterizamos por:

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros pacientes, de todas las edades, un servicio de alta calidad, integral e individual de las diferentes patologías dermatológicas, ofreciéndoles salud y satisfacción con su piel, pelo y uñas.

Nuestra Visión

Ser la Clínica Dermatológica que satisfaga las expectativas de nuestros pacientes en el área clínica, quirúrgica, cosmética y láser.

Nuestro objetivo

Alcanzar la confianza de nuestros pacientes, combinando la actualización de los conocimientos y la tecnología a precios accesibles, asegurando su satisfacción en todas las áreas de la dermatología.

Contáctanos